Manifiesto

En BRFS arquitectura y gestión creemos que la arquitectura cumple una función y debe tener un propósito. Este propósito es nuestra fuerza en el día a día y nuestra razón de Ser.

En BRFS perseguimos un sueño, mejorar la vida de nuestros clientes en sus hogares y sus lugares de trabajo.

En BRFS creemos que la arquitectura debe conjugar técnica y arte, optimización y excelencia. La arquitectura es nexo de unión con la naturaleza y nuestro espacio de bienestar. Nuestra arquitectura persigue esa precisión y sensibilidad, el detalle y la funcionabilidad.

En BRFS creemos Arquitectura y la Gestión son nuestras mejores herramientas para alcanzar nuestro propósito: crear espacios que mejoren la vida de las personas.

En BRFS creemos que nuestro Tiempo y Nuestro Espacio, son auténticos privilegios. Nuestro tiempo y los espacios que habitamos son reflejo de la salud en nuestro día, pilares de armonía y de bienestar.

Para BRFS, el tiempo y espacio de nuestros clientes conjugados con la luz y los materiales, son nuestra propuesta para compartir un mundo mejor.

Equipo
Borja Fermoselle - CEO Arquitecto

Arquitecto Superior por la ETSAB (UPC), Licenciado en Bellas Artes por la UB, y postgrado en Sostenibilidad; con más de 14 años de experiencia en el sector de la arquitectura e urbanismo. Con premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional como “Mejores prácticas urbanas de la ONU año 2014”; Bienal de Venecia pabellón de Uruguay 2016, y en concurso públicos y privados.

Borja cree en el equilibrio entre el arte y la técnica, su trabajo tiene el impulso innovador de la creatividad y el rigor que persigue la sostenibilidad. “La fusión del tiempo y el espacio, se encuentra en el paseo de una línea en el papel en blanco”

Genís Bargués - CEO Arquitecto

Arquitecto Superior por la ETSAB (UPC), con una dilatada en proyecto a nivel internacional, concretamente en arquitectura de flujos a gran escala. Ha desarrollado su experiencia profesional en países como Italia, Turquía, China y EEUU. Experto Passiv Hauss desinger y en tecnología BIM.

Para Genís, la arquitectura es la herramienta para descubrir nuevas maneras de ver y pensar el mundo. Una nueva manera para cada situación, para cada proyecto.  “Cada proyecto es como un viaje, tenemos claro el destino y la arquitectura y el diseño son el viento que hacen del recorrido una aventura sorprendente”